NFC CONFERENCE - TO WIN
Wager cut off: 2019 5th September 8:00 PM

Odds

NFC EAST DIVISION - TO WIN
Wager cut off: 2019 10th September 3:00 PM

Odds

NFC NORTH DIVISION - TO WIN
Wager cut off: 2019 10th September 3:00 PM
NFC SOUTH DIVISION - TO WIN
Wager cut off: 2019 10th September 3:00 PM
NFC WEST DIVISION - TO WIN
Wager cut off: 2019 10th September 3:00 PM

Análisis y Pronósticos Conferencia NFC de la NFL

NFC Norte

La conferencia de clima frío y juegos en nieve, la NFC Norte tiene 5 Super Bowls en su historia. Con 4 pertenecientes a los Green Bay Packers que tienen el calendario más difícil de esta temporada en el papel . Los Packers también tienen la oportunidad de comenzar rápidamente con tres de sus primeros cuatro juegos en casa y podría terminar fuerte con tres partidos en casa en diciembre si pueden sobrevivir en un tramo en el medio difícil (estamos pronosticando un récord de 11-5).

El otro Super Bowl pertenece a los Chicago Bears , que mejoraron su ofensiva con Allen Robinson y Trey Burton durante la temporada baja. La fortaleza de Chicago permanece en su defensa liderada por el veterano coordinador Vic Fangio. Comienzo difícil de la temporada frente a Green Bay y Seattle, pero su programa se aligera considerablemente al comenzar Semana 3 (registro predicho 7-9). Los Detroit Lions tomen parte de un nuevo cuerpo de entrenadores con Matt Patricia. sin embargo todavía esperamos que entreguen los mismos resultados mediocres que Detroit ha visto en los últimos años.

Los Lions todavía enfrentan demasiados hoyos en la ofensiva (el juego de línea y carrera) y muchas preguntas en su línea defensiva (pass rush y línea interior) para que sean algo especial este año, pero el draft podría cambiar esto (récord previsto de 9-7). Los Minnesota Vikings entran en la temporada con la defensa principal de la liga (se enfrentan a Green Bay, Los Ángeles y Filadelfia) y obtienen un descanso hacia el final de la temporada regular con Miami y Chicago en casa en las últimas 3 semanas. Su objetivo es capitalizar su ventaja dominante en el campo de juego después de perder solo cuatro juegos en el US Bank Stadium desde que abrió en 2016 (récord previsto de 10-6).

NFC Este

Ninguna conferencia en la NFL ha sido más fuerte que la NFC Este, con 13 Super Bowls y 22 Campeonatos de la NFC, tienen más anillos de Super Bowl repartidos entre sus equipos que cualquier otra división en la NFL. Los Dallas Cowboys han ganado la mayoría de los títulos de Super Bowl con 5, sin embargo, su temporada baja no ha sido buena con las pérdidas de la agencia libre y el liberación de Dez Bryant. Estamos pronosticando un récord de temporada de 10-6, solo porque en los últimos años, cuando la temporada pareció un «fracaso» para los Cowboys, respondieron de otra manera (2014 – 2016).

Los New York Giants tienen un brutal tramo de siete partidos para abrir la temporada, que será difícil de sobrellevar. Hemos predicho un récord de la temporada de 8-8 ya que hay algunos juegos que se pueden ganar hacia el final de la temporada. Los campeones defensores regresarán con 19 de 22 titulares y serán impulsados por un grupo de jugadores talentosos que salieron de lesiones como Wentz y Jason Peters.

Los Eagles comienzan su defensa del título contra los Atlanta Falcons , su agenda no es fácil, ya que se enfrentan a siete equipos que llegaron a la postemporada el año pasado. Hemos predicho una temporada de 11-5 para los campeones defensores. Los Redskins sienten que han mejorado a su mariscal de campo con Alex Smith sobre Kirk Cousins, pero los resultados de este cambio aún están por verse. Para mejorar en general, los Redskins necesitan una mejor salud para que los jugadores jóvenes clave se desarrollen (como Josh Doctson), si esto sucede, podrían desempeñarse decentemente esta temporada.

NFC Sur

Con la menor cantidad de títulos de Super Bowl en la historia de la conferencia, The New Orleans Saints y los Tampa Bay Buccaneers han ganado 1 Super Bowl cada uno (son los únicos equipos en la conferencia que han ganado). Los Atlanta Falcons tienen un comienzo difícil en la temporada frente a los campeones defensores en Philadelphia. Continúan con dos partidos de locales consecutivos contra los Panthers y los Buccaneers, seguidos de otro partido local contra los Bengals. El foco principal de los Falcons parece ser la carrera divisional, ya que cierran la temporada en Carolina y Tampa Bay (récord previsto de 9-7).

Los creadores de horarios aparentemente creen que el título de la división NFC Sur estará entre Carolina Panthers o Nuevo Orleans Los dos juegan en Charlotte durante la Semana 15 y luego concluyen la temporada en Nueva Orleans en Semana 17 , estos juegos podrían ser la diferencia entre qué equipo queda 10-6 y 11-5 (registro predicho 10-6 para los Panthers). Las expectativas siguen siendo altas para los New Orleans Saints , siempre que puedan contrarrestar su tendencia de arranques lentos en los últimos cuatro años. Nueva Orleans debe aprovechar su calendario temprano porque sus últimas 10 semanas están llenas de contendientes de playoffs (récord previsto 11-5).

Los Tampa Bay Buccaneers perdieron siete juegos la temporada pasada en un juego de una sola anotación con cinco decididos por tres puntos o menos en tiempo extra. No es imposible ver un rebote de 5-11 en 2017 a un récord de 8-8 en 2018, solo si son capaces de ocuparse de los negocios en la NFC Sur. Con Jameis Winston, una química saludable y mejorada con DeSean Jackson, y una línea defensiva completamente renovada, este draft podría recorrer un largo camino (récord previsto de 8-8).

NFC Oeste

La división Oeste ha visto su participación justa en la experiencia del Super Bowl, la división combina 13 apariciones del Super Bowl y un total de 7 Campeonatos del Super Bowl. Los Arizona Cardinals no comienzan bien su temporada, ya que se prevé que estén por debajo de .500 . Tienen tramos de dificultad en ambas mitades de su temporada, en el tramo tardío que se enfrenta a ; Green Bay, Atlanta, Los Angeles Rams y los Seahawks. Será un duro final de la temporada para Arizona (récord predicado 6-10). Los Angeles Rams se ven muy bien al comenzar su temporada con cinco juegos en horario estelar y 3 de 4 de sus primeros juegos en casa. Obtendrán una idea de cómo se siente un verdadero calendario de primer lugar (registro predicho 12-4).

Los San Francisco 49ers tienen el entusiasmo por ellos debido a su final de 5-0 la temporada pasada , lo que demuestra que los 49ers tienen un calendario manejable y uno especialmente amigable para el equipo al final de la temporada. Si los 49ers tienen un buen draft y logran mantener a su mariscal de campo Jimmy Garoppolo con buena salud, se desempeñarán como se esperaba (récord predicado 10-6). Con los Rams como un claro favorito para ganar la división, los Seattle Seahawks no deben olvidarse de lo que tienen, como lo es el ganador del Super Bowl Russell Wilson (QB), el linebacker central Bobby Wagner, y uno de los mejores jugadores de seguridad de la liga, Earl Thomas (récord de 8-8).