NFL - WEEK 3

Handicap

Lineas

Total

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 4:05 PM ET

Sunday 4:05 PM ET

Sunday 4:25 PM ET

Sunday 4:25 PM ET

Sunday 4:25 PM ET

Sunday 8:20 PM ET

LÍNEAS APUESTA NFL - sep 23
NFL - WEEK 3

Monday 8:15 PM ET

Statistics

No estadísticas disponible

Lista

No roster Available

indianapolis colts Standings

No standings available

indianapolis colts Lesiones

No se informaron lesiones

indianapolis colts Schedule

No horario disponible

indianapolis colts Statistics

No estadísticas disponible

Twitter

Fundación: 1953
Estadio: Lucas Oil Stadium
Conferencia: AFC
División: AFC Sur
Probabilidades División: +120
Probabilidades Conferencia: +800
Probabilidades Playoffs: Línea Apuesta Playoffs NFL
Probabilidades SuperBowl: +1600

Indianapolis Colts

Los Indianapolis Colts son un equipo de la NFL con sede en Indianapolis, Indiana. Los Colts compiten en la NFL como miembro de la división Sur de la Conferencia Americana. Desde la temporada 2008, los Colts han jugado sus partidos en el Lucas Oil Stadium. Anteriormente, el equipo había jugado durante más de dos décadas (1984–2007) en el RCA Dome. Actualmente el dueño y CEO de los Indianapolis Colts es Robert Irsay, quién cambió la franquicia de Los Angeles Rams con Carroll Rosenbloom en 1972.

Los Baltimore Colts jugaron su último partido en casa en Baltimore el 18 de diciembre de 1983, contra los entonces Houston Oilers (hoy en día los Tennessee Titans). El presidente de los Colts, Robert Irsay continuó solicitando mejoras al Memorial Stadium o la construcción de un nuevo estadio. Como resultado del pobre desempeño en el campo y los problemas del estadio, la asistencia de los fanáticos e ingresos del equipo continuaron disminuyendo. Se impidió que los funcionarios municipales usaran los fondos de los contribuyentes para la construcción de un nuevo estadio, y las modestas propuestas que ofreció la ciudad no fueron aceptables ni para los Colts ni para la franquicia de los Baltimore Orioles en la MLB.

Aunque Irsay aseguró a los fanáticos que su mayor deseo era quedarse en Baltimore, comenzó conversaciones con otras ciudades dispuestas a construir nuevos estadios de NFL, reduciendo finalmente la lista de ciudades a dos: Phoenix e Indianápolis. Bajo la administración de los alcaldes Richard Lugar y luego William Hudnut, Indianápolis había emprendido un ambicioso proyecto para reinventarse en una «Gran Ciudad Americana». El Hoosier Dome, que más tarde pasó a llamarse el RCA Dome, se construyó específicamente y estaba listo, para albergar a un equipo de expansión de la NFL.

Fueron uno de los tres equipos de la NFL que se unieron a los de la American Football League (AFL) para formar la AFC luego de la fusión de 1970. Mientras eran los Baltimore Colts, el equipo avanzó a los playoffs 10 veces y ganó tres campeonatos de la AFC, al igual que tres juegos de Campeonato de la NFL en 1958, 1959 y 1968. Los Colts jugaron en dos Super Bowls mientras estaban en Baltimore, perdiendo ante los New York Jets en el Super Bowl III y derrotando a los Dallas Cowboys en el Super Bowl V. Los Colts se mudaron a Indianápolis en 1984 y desde entonces aparecieron en los playoffs 17 veces, ganaron dos campeonatos de conferencia AFC y un Super Bowl, en el que derrotaron a los Chicago Bears en el Super Bowl XLI.

Los Indianapolis Colts tienen 20 personalidades en el Hall of Fame de la NFL