NFL - WEEK 3

Handicap

Lineas

Total

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 4:05 PM ET

Sunday 4:05 PM ET

Sunday 4:25 PM ET

Sunday 4:25 PM ET

Sunday 4:25 PM ET

Sunday 8:20 PM ET

LÍNEAS APUESTA NFL - sep 23
NFL - WEEK 3

Monday 8:15 PM ET

Statistics

No estadísticas disponible

Lista

No roster Available

detroit lions Standings

No standings available

detroit lions Lesiones

No se informaron lesiones

detroit lions Schedule

No horario disponible

detroit lions Statistics

No estadísticas disponible

Twitter

Fundación: 1930
Estadio: Ford Field
Conferencia: NFC
División: NFC Norte
Probabilidades División: +1200
Probabilidades Conferencia: +4000
Probabilidades Playoffs: Línea Apuesta Playoffs NFL
Probabilidades SuperBowl: +8000

Detroit Lions

Los Detroit Lions son un equipo profesional de la NFL con sede en Detroit, Michigan. Los Lions compiten en la NFL como miembro de la división Norte de la Conferencia Nacional. El equipo juega sus partidos de casa en el Ford Field en el centro de Detroit.

Basado originalmente en Portsmouth, Ohio y llamados Portsmouth Spartans, el equipo se unió formalmente a la NFL el 12 de julio de 1930 y comenzó a jugar en la temporada de 1930. Los Spartans se formaron inicialmente en 1929 en Portsmouth, Ohio, y atrajeron a jugadores de equipos profesionales y semi-profesionales independientes. De manera inmediata tuvieron un impacto al derrotar dos veces a Ironton Tanks, un equipo profesional independiente, que había jugado regularmente contra equipos de la NFL desde principios de la década de 1920 con un éxito considerable.

Los residentes de Portsmouth acordaron financiar la construcción del Universal Stadium, un establecimiento comparable a los de las comunidades vecinas a lo largo del río Ohio, lo que llevó a la NFL a ofrecer una membresía en 1930. Portsmouth se convirtió en la segunda ciudad más pequeña de la NFL, superada únicamente por Green Bay. Durante el primer año del equipo en la liga, obtuvo un récord de 5–6–3 en sus enfrentamientos. En 1931, Dutch Clark, un asistente de entrenador en Colorado College, recibió un permiso de ausencia y se unió al equipo para la temporada de 1931, llevándolos a un récord de 11-3, segundo en la liga detrás de los rivales Green Bay Packers. A pesar del éxito dentro de la NFL, no pudieron sobrevivir en Portsmouth. El equipo fue comprado y trasladado a Detroit para la temporada de 1934.

Los Lions han ganado cuatro campeonatos de la NFL, empatados en el noveno lugar en el total de campeonatos entre las 32 franquicias. Sin embargo, el último fue en 1957, lo que le da al club la segunda sequía más larga en el campeonato de la NFL detrás de los Arizona Cardinals (70 temporadas). Son uno de los cuatro equipos actuales y el único equipo de la NFC que aún no ha jugado el Super Bowl. Los Lions han participado en un total de 12 ocasiones en los playoffs. También son la única franquicia que ha estado en operación durante las 52 temporadas de la era del Super Bowl sin haber aparecido en uno (los Cleveland Browns se encontraban suspendidos entre las temporadas de 1996 a 1998).

Los Detroit Lions tienen a 20 personalidades en el Hall of Fame de la NFL