Handicap

Lineas

Total

Thursday 8:20 PM ET

LÍNEAS APUESTA NFL - oct 20

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 1:00 PM ET

Sunday 4:25 PM ET

Sunday 8:20 PM ET

LÍNEAS APUESTA NFL - oct 21

Monday 8:15 PM ET

Statistics

No estadísticas disponible

Lista

No roster Available

cincinnati bengals Standings

No standings available

cincinnati bengals Lesiones

No se informaron lesiones

cincinnati bengals Schedule

No horario disponible

cincinnati bengals Statistics

No estadísticas disponible

Twitter

Fundación: 1967
Estadio: Paul Brown Stadium
Conferencia: AFC
División: AFC Norte
Probabilidades División: +1800
Probabilidades Conferencia: +6600
Probabilidades Playoffs: Línea Apuesta Playoffs NFL
Probabilidades SuperBowl: +12500

Cincinnati Bengals

Los Cincinnati Bengals son una franquicia de la NFL con sede en Cincinnati, Ohio. Los Bengals compiten en la NFL como un miembro de la división Norte de la Conferencia Americana. Su casa es el estadio Paul Brown en el centro de Cincinnati. Su entrenador en jefe es Marvin Lewis, quien ha ocupado el cargo desde el 2003 y actualmente es el segundo entrenador en jefe con más antigüedad en la NFL, detrás del Bill Belichick de los New England Patriots.

Los Bengals fueron fundados en 1966 como miembro de la American Football League (AFL) por el ex-entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Paul Brown. Después de haber sido despedido como entrenador en jefe de los Browns por Art Modell en enero de 1963, Brown mostraba interés en establecer otra franquicia de la NFL en Ohio y miró tanto a Cincinnati como a Columbus. Finalmente, eligió a la primera cuando se llegó a un acuerdo entre Brown, la ciudad, y los Cincinnati Reds de la Major League Baseball.

Los Bengals ganaron el campeonato de la AFC en 1981 y 1988, pero perdieron los Super Bowl XVI y XXIII ante los San Francisco 49ers. Después de la muerte de Paul Brown en 1991, el interés dominante en el equipo fue heredado por su hijo, Mike Brown. En 2011, Brown compró acciones del equipo propiedad del patrimonio del cofundador Austin Knowlton y ahora es el propietario mayoritario de la franquicia de los Bengals.

Las décadas de 1990 y 2000 fueron un período de gran lucha. Después de la temporada de 1990, el equipo pasó catorce años sin lograr un récord positivo ni llegar a los playoffs. Los Bengals tuvieron varios entrenadores en jefe y varias de sus mejores selecciones del draft no tuvieron éxito. Mike Brown, el gerente general del equipo, fue calificado como uno de los peores propietarios de equipos de la NFL.

Desde mediados de la década de los 2000, la suerte del equipo ha mejorado. Dos años después de convertirse en entrenador en jefe, Marvin Lewis guió a los Bengals a su primera temporada ganadora en la AFC y su primer título de división en más de una década. Después de la adquisición de Andy Dalton como mariscal de campo en 2011, los Bengals llegaron a los playoffs cada temporada hasta 2016. Los drafts de los Bengals también son altamente promocionados, lo que lleva a una consistencia que no había tenido la franquicia, sin embargo, el equipo no ha podido ganar un partido de playoffs desde 1990. Los Bengals son uno de los 12 equipos de la NFL que no han ganado un Super Bowl y también son uno de los 8 equipos de la NFL que han estado en al menos un Super Bowl, pero nunca han ganado el juego.

Los Cincinnati Bengals tienen a 4 personalidades en el Hall of Fame de la NFL