CONFERENCIA AFC - PARA GANAR
Wager cut off: 2019 20th October 1:00 PM

Odds

DIVISIÓN AFC EAST - PARA GANAR
Wager cut off: 2019 20th October 1:00 PM

Odds

DIVISIÓN NORTE AFC - PARA GANAR
Wager cut off: 2019 20th October 1:00 PM
DIVISIÓN SUR AFC - PARA GANAR
Wager cut off: 2019 20th October 1:00 PM

Análisis y Pronósticos Conferencia AFC de la NFL

AFC Norte

La división Norte de la AFC ha ganado 8 Super Bowl y 14 Campeonatos de la AFC. Esta división está llena de rivalidades que no quieren nada más que demostrar que son los mejores de la división. Los Pittsburgh Steelers han sido los mejores de la división durante muchos años seguidos, ganando un total de 23 Campeonatos de división, ningún otro equipo en la división ha podido alcanzar los dos dígitos en los títulos de división. Los Steelers han ganado la mayoría de los Super Bowls en la división, con 6, el único otro equipo para comparar es el Baltimore Ravens con 2 títulos.

Estos dos son los únicos equipos en la división que terminaron ganando un Campeonato del Super Bowl. Los Steelers tienen una plantilla que está lo suficientemente cargada para competir con cualquier equipo y está lista para un empuje de playoff una vez más. El hecho de que los Ravens decidan o no terminar su sequía de playoffs de tres años depende de cómo pueden manejar uno de los calendarios más difíciles de la liga (solo han logrado ocho victorias de visita en los últimos tres años).

Con un sano Joe Flacco y un apoyo más fuerte a su alrededor, los Ravens dominarán los juegos en casa y tendrán un par de sorpresas en sus visita. Los Bengals tienen un récord de 8-8 debido a que jugaron 3 de sus primeros 4 juegos de visita con la suspensión del linebacker Vontaze Burfict.

Tener la peor ofensiva de las ligas no puede ser fácil de manejar, sin embargo, hay algunas esperanzas con el intercambio por el tackle izquierdo Cordy Glenn que trajo cierta promesa a sus fanáticos. Ni siquiera los Cleveland Browns pueden retroceder después de una temporada sin victorias. Incluso con un mariscal de campo veterano, receptores mejorados y más talento en la lista, no será suficiente para competir por un lugar en los playoffs.

AFC Oeste

La AFC Oeste es una de las divisiones más completas en los últimos 20 años. Ha habido un total de 7 campeonatos de Super Bowl y 16 campeonatos de AFC. Los Denver Broncos y Oakland Raiders han ganado 3 títulos de Super Bowl, mientras que Kansas City Chiefs ha ganado 1 Campeonato.

Esta temporada, el plantel de los Broncos todavía parece un poco escaso para competir por el título de la AFC Oeste, sin embargo, se prevé que volverán a al menos .500 (no han tenido un récord perdedor desde 1971-1972). Los Chiefs deben mantener la cabeza erguida y superar el comienzo más difícil de la temporada, jugarán 4 partidos de visita contra los Steelers, los Chargers y los Patriots. Si pueden sobrevivir después de este difícil comienzo, el resto de la temporada será más fácil y se espera que ganen al menos 10 juegos por cuarta temporada consecutiva.

Los Chargers terminaron su última temporada con 9 victorias en sus últimos 12 juegos (después de ir 0-4 al inicio de la temporada). Los equipos de Playoff enfrentarán un desafío temprano para ellos, su entrenador Anthony Lynn dice que tendrán la ventaja de la continuidad en un año de transición para el resto de la AFC Oeste. Los Raiders están arriba y abajo a lo largo de la temporada, ya sea por la programación de los partidos o por comenzar su temporada con 4 juegos fuera de Oakland. Un año después de jugar un récord de franquicia con cinco juegos en horario estelar, los Raiders están bajo la luz cuatro veces en 2018.

AFC Este

Conocida como la división «poderosa» más reciente, la AFC Este tiene 8 Super Bowl y un total de 19 Campeonatos de la Conferencia de la AFC. Los New England Patriots han ganado 5 títulos de Super Bowl solo en esta división. Han dominado su soporte al terminar de primero 14 veces desde 2002. Se espera que terminen en la parte superior de nuevo esta temporada. La AFC también produjo otros 3 Campeones del Super Bowl, los Miami Dolphins con 2 Super Bowls y los New York Jets con 1 Super Bowl.

El inicio de la temporada de los Bills no se ve bien, ya que juegan 5 de sus primeros 7 juegos en de visita, y luego regresan a casa para enfrentar a los Patriots dominantes durante mucho tiempo. Con el regreso de Ryan Tannehill, Miami Dolphins parecen recuperarse de una temporada 2017 terrible, los Dolphins se sienten como un equipo mediano que se tambalea en otra reconstrucción. Los juegos de final de temporada contra los Patriots, Jaguars y Minnesota podrían determinar su temporada.

Si todo va según lo planeado, los New England Patriots podrán hacer su patentado empuje de final de temporada. Su pronóstico de temporada es de 11-5, que en realidad está por debajo del estándar normal del equipo, esto tiene en cuenta que los cinco primeros juegos del equipo están programados para el horario estelar. Mientras se siguen reconstruyendo, los New York Jets se dirigen a su tercera temporada consecutiva de derrotas y ocho años consecutivos fuera de los playoffs.

AFC Sur

La AFC Sur ha tenido problemas para desempeñarse al mismo nivel que las otras divisiones. Los Indianapolis Colts son los mejores de la división con 2 Super Bowl y 2 Campeonatos de la AFC, pero desafortunadamente no se prevé que ganen ni el Super Bowl ni el Campeonato de la Conferencia. La mayor parte del éxito de los Colts en la temporada 2018 dependerá de la disponibilidad de Andrew Luck, será un desafío para los Colts a través de su proceso de reconstrucción de esta temporada.

Si los Texans pueden evitar cualquier lesión que les ha afectado la temporada pasada, estarán entre los más talentosos en la NFL esta temporada. Con el regreso de J.J Watt y Whitney Mercilus, y las adiciones de Tyrann Mathieu y Aaron Colvin, el equipo de los Texans debería poder competir de manera saludable esta temporada. Hemos confirmado que los Tennessee Titans tienen uno de los calendarios más fáciles, con solo un partido de visita recíproca, una semana de descanso después de su viaje a Londres, y terminando la temporada con dos partidos en casa contra equipos que no jugaron los playoffs 2017. Como mínimo, estamos prediciendo que llegarán a los playoffs.

Se prevé que los Jacksonville Jaguars se conviertan en los Campeones dela AFC Sur repitiendo lo de la temporada pasada, la ofensiva se ha mejorado con la incorporación de Andrew Norwell y se ha clasificado como la quinta mayor puntuación de la temporada 2017.